Pasadas las 12:30 horas sucedieron dos siniestros viales casi en el mismo lugar; el primero un automóvil (Chevrolet Prisma de color negro) y luego una camioneta mitsubishi que fueron asistidos  por personal Policial y bomberos Voluntarios y gendarmeria; al llegar personal del hospital modular de emergencia, constataron que los ocupantes de ambos vuelcos no revestían heridas de consideración.

Se presume que por el estado resbaladizo de la ruta habrían sucedido estos siniestros; todo pasó a 10 km aproximadamente de nuestra localidad en el sector denominado “ la bajada de los brujos”.

Parte oficial: En horas del medio dia, un particular da aviso en el Destacamento 460 de ingreso a nuestra ciudad, de un despiste en la zona conocida como «bajada de los brujos», distante a 10 Km. en sentido norte, sobre Ruta Nacional N° 3. Acude personal policial de la Comisaria de Tolhuin y localiza en el Kilómetro N° 2938, dos rodados que de manera independiente, y cercanos entre sí, debido al estado resbaladizo de la calzada provocado por «Hielo Negro», despistaron y volcaron. El primer vehículo se corresponde a una camioneta tipo furgón, Mitsubishi, L-300, azul, conducida por Heinrich HORSTEINER, (31), quien se encontraba recorriendo la Isla, encontrándose ileso. En tanto que el segundo vehículo era conducido por
Nicolás DIAZ (39), y se trataba de un rodado marca Chevrolet, Joy, negro, quien estaba acompañado por Yanina CABITTI, (35) ambos ilesos. Los vehículos fueron entregados a sus propietarios en el lugar del accidente.