El pasado día sábado en horas de la tarde, en circunstancias en que personal de la Policía Provincial transitaba por la plaza del Barrio Libertador de esta ciudad capital, observó maniobras sospechosas entre el conductor de un automóvil Volkswagen y un peatón, quien se acercó a la ventanilla del rodado y realizó una transacción, tras lo cual ocultó un elemento entre sus prendas y se retiró rápidamente del lugar.
Ante ello, las autoridades policiales procedieron a interceptar e identificar al peatón de 19 años de edad, quien mostró resistencia al accionar policial motivo por el cual fue reducido, en tanto el automóvil logró huir del sitio.


En el forcejeo, el joven se descartó de un bulto, el cual fue arrojado hacia una mujer para que huyera con el mismo, resultando ser la pareja del sujeto, quien también fue aprehendida.
El bulto resultó ser una bolsa con ciento treinta gramos de marihuana, por lo que se dio inmediata intervención a las autoridades judiciales en el orden federal, desde donde se ordenó la detención de la pareja en carácter de incomunicados y el secuestro de los elementos de interés.