El pasado domingo el capitalino Diego Chávez compitió en una nueva edición de la Batalla De los Duatletas organizada por Chapu Aventura y la Secretaría de Turismo y Deporte de General Alvarado, provincia de Buenos Aires.
Unos 200 competidores, entre ellos, varios de los mejores de esta disciplina combinada, le dieron marco a una competencia muy complicada por las adversas condiciones climáticas, siendo el representante de Tierra del Fuego uno de los protagonistas, ya que alcanzaba el podio en este prestigioso duatlón (running y ciclismo) al ubicarse en la cuarta posición en su rama masculina.
Desde la Secretaria de Deportes felicitamos a Diego por su participación y destacarse en dicho evento deportivo.