Kevin Oyarzo regresó de Ushuaia y se encontró con que la vivienda en la que vive en Tolhuin estaba ocupada. Denuncia que la misma fue usurpada por la señora que le vendió la misma en el 2018. Hizo la denuncia y se quedó primero frente a la vivienda en un auto custodiando la misma y luego en una carpa adentro del terreno hasta que se apersonó el juez.
Kevin Oyarzo habló con este medio, denunciando que la vivienda que adquirió en el 2018 fue usurpada por su antigua dueña: «Estamos en situación de calle, nos usurparon la casa, la señora que nos vendió la vivienda, que ahora hay un policía custodiándola. Desde el primer día que nos dimos cuenta que había usurpado la casa, le exigimos que la devuelva porque tenemos muchas cosas de valores adentro de la misma».
Oyarzo dio precisiones de la compra de la vivienda: «La compramos en el 2018 y nos vinimos a vivir a Tolhuin, nos dedicamos a comprar y vender ropa, somos monotributistas autónomo, el fin de semana fuimos a Ushuaia a entregar un pedido y cuando volvimos nos encontramos con que los antiguos dueños habían usurpado la casa. Desde ese día acudimos a la policía, hicimos la denuncia, nos tomaron declaraciones, pedimos que alguien venga a custodiar la vivienda porque ahí tenemos todas nuestras cosas, entre ellos la mercadería de lo que vendemos».