Bien temprano por la mañana de hoy domingo, los y las competidores emprendieron su regreso a Rio Grande, para completar su segundo día de competición.
Ya comenzó una nueva jornada a puro motociclismo, en condiciones climáticas favorables para los y las riders, pero con mucha agua en el trazado debido a la gran cantidad de agua que llovió durante la noche de hoy.

En unas pocas horas arribarán al corazón de la isla, Tolhuin, para el primer PC, donde tendrán la para técnica habitual, para que los competidores puedan hacer los ajustes necesarios y finalmente completar el último tramo hasta el lugar que los vio partir.

Mañana a partir de las 8 de la mañana, los motores volverán a rugir para emprender el regreso al norte de la isla, donde los esperará finalmente la llegada definitiva.
Seguinos en nuestras redes para ver las mejores fotos y videos de la prueba de enduro que paraliza a toda la provincia.
Tolhuin: 1°



