Sucedió este miércoles en horas del mediodía, cuando una persona ingreso a la oficina de la Delegación de Gobierno sin cumplir con los protocolos establecidos por Covid19, quien reclamaba el pago de un subsidio del que nunca tramito en esta delegación.
Miguel Leyes Dijo “Esta persona ingreso a la oficina de la Delegación de Gobierno sin barbijo, lo que reclamaba era el pago de un subsidio, el cual nunca tramito en nuestra oficina”.
“Por lo que supimos el hizo entrega de la documentación a una Sra. de nombre Alejandra, quien a la delegación no los trajo nunca, tenemos conocimiento de que hay mucha documentación dando vueltas debido a que algunos dirigentes barriales recibieron y nunca los trajeron a nuestra oficina”.
Al mismo tiempo Leyes recordó que, “el trámite es personal en nuestra oficina o vía online”.
Para concluir el Delegado agregó, “al retirarse la persona amenazo al personal con arrojar una bomba en el lugar”.

Parte Policial

Denuncia penal radicada en la fecha, por el delegado de gobierno de esta localidad, el Sr. Miguel ángel leyes, el cual dio cuenta que en fecha 09/12/2020 en horas del mediodía, se hizo presente en esa sede gubernamental un vecino de esta localidad, el cual se hizo presente a fin de percibir el pago referente a un subsidio de gobierno, atento a ello el funcionario provincial le manifestó al interesado los trámites a seguir respecto a las exigencias administrativas para el beneficio de este tipo de subsidio, toda vez que esta persona se apersono presentando un formulario de beneficiario, el cual no fue extendido por esa entidad, por lo cual la otra parte se ofusco reclamando el dinero y agraviando al sr. leyes, vociferando ante su retiro de la oficina pública, amenazas, en atentar contra del edificio donde se dispone esta delegación.

El Sr. Delegado de Gobierno, formuló una segunda denuncia penal en sede policial, dando cuenta que había recibido distintos mensajes y capturas de pantalla por parte de una vecina de esta localidad, en donde publicaban que desde la delegación de gobierno de esta localidad se encontraba dando subsidios de un valor de veinte mil pesos en moneda argentina, destacando que presumiblemente esta persona se encontraba extendiendo formularios oficiales sin acreditación ni registro de la delegación de gobierno, tomando conocimiento a posterior que esta información se había cursado además por mensajes a correos electrónicos.