Siendo las 00:55 horas, la Policía de nuestra localidad tomó conocimiento de un despiste en calle Lucas Bridges Nro. 50; arribado al lugar se pudo observar un rodado Vw, Gol, color negro, el cual había colisionado el acceso del local comercial denominado «La Capital», habiendo provocado daños sobre los paneles vidriados de las puertas de ingreso, en tanto que el rodado presentaba daños de consideración en todo su frente.
En el exterior del rodado se hallaban un masculino de apellido Sosa (24 años) y una mujer de apellido Benítez (24 años), manifestando Sosa que producto de la escarcha perdió el control, denotando que ambos emanaban aliento etílico.
Se solicitó personal de Transito Municipal y se realizó alcoholemia obteniéndose que el masculino arrojó 0,88 G/L y el femenino 1,08 G/L.
Por ello siendo las 01:00 se procedió a detenerlos convencionalmente, destacando que los mencionados aquejaron dolores por lo cual se requirió la presencia del Cat quienes procedieron a trasladarlos en ambulancia y una vez finalizada la atención se los traslado hacia sede policial.
Se realizaron las diligencias pertinentes quedando el rodado cerrado en el lugar habiéndose localizado luego al propietario del comercio a los fines legales correspondientes.-