Comisaría Segunda
01:30hs – Personal policial en prevención observo un rodado mal estacionado en calle Piedrabuena y José Hernández, marca Renault Logan, localizándose en su interior a un masculino mayor durmiendo, quien ante el llamado de los policías, abrió la puerta y egresó del habitáculo notándose que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Identificado como N. RUIZ de 27 años. Por lo que se procedió a su notificación a la infracción del D.N.U. procediéndose a su aprehensión.

Comisaría Cuarta
01:40hs – Se hizo presente en el puesto policial del puente Mosconi, un vehículo de alquiler de la empresa Catar, donde su chofer manifestó que trasladaba a un masculino de 30 años quien le refirió que lo lleve al puente, por ello es que se dirigió al puesto policial. Posteriormente y debido a que el sujeto no tenía justificación para circular, se lo notifico de la infracción al D.N.U. y se procedió a su aprehensión.

Comisaría Primera
05:00Hs – Personal en prevención, observó circular por calle Brown y Bilbao un rodado Toyota Etios, quien detuvo su marcha antes del control policial, frente a la morgue judicial, donde descendió el conductor y se retiró corriendo del lugar. Inmediatamente fue interceptado, identificado como J. SOTO quien no poseía justificación para circular, siendo aprehendido y notificado de la infracción al D.N.U.